Saneado de las piezas de piedra artificial del canto y techumbre de los balcones, realizando un picado selectivo de las zonas que se encontraban sin adherencia, deterioradas o fisuradas, hasta llegar a la base de obra.
Tratamiento inhibidor de la corrosión de los elementos metálicos de apoyo de la cornisa y la barandilla que quedaban al descubierto, mediante cemento de resinas modificadas de tres componentes (SIKA Top 110 EPOCEM).
Reconstrucción de las zonas saneadas con morteros sin retracción tipo SIKA Monotop 612.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació / Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + info